lunes, 11 de febrero de 2008

Las conversaciones de Elena e Irene: Conociéndote un poco más ( cap. 4)

E: ¡Hola!
I : ¡Hola!
E: ¿ qué tal la tarde?
I: Bien, pero hace un frío espantoso. ¿qué tal tú por allí?¿Qué tal el reportaje?
E: El reportaje bien, a punto de terminarlo y volver pero hoy he sudado la camiseta y voy con pantalones piratas.
I : ¿ y eso?
E: Porque hace mucho calor.
I: Ah, pensaba que habías hecho deporte.
E: ¿Yo? ¿Deporte aquí? Ya lo hago cuando estoy contigo. ¿ De qué quieres hablar?
I: Di tú.
E: ¿ Yo? De ti.
I: Dime
E: Empieza tú.
I: No, empieza tú y dime qué quieres saber de mí.
E: ¿ Cómo eres?
I: ¿ Que cómo soy? Ya sabes cómo soy.
E: Físicamente no, es cómo te ves a ti misma.
I: Ufff. Esa pregunta es difícil.
E: En tres palabras.
I: ¿ Tres?
E: Sí, y sin artículos que te conozco.
I: A ver...
E: Eso no cuenta como dos.
I: Es difícil.
E: Eso tampoco.
I: Ya lo se. Calla y déjame pensar. No me estreses.
E: ¡Vamos! Que es para hoy.
I: No puedo definirme en 3 palabras.
E: Sí que puedes.
I: ufff. ¿ Sensible?
E:¿ Preguntas o afirmas?
I: Afirmo. Legal
E: Falta una.
I: Ya lo se pero tengo más de una.
E: Pues elige. Sólo una.
I: No me mandes. ¿ Inquieta? ¿Sensual?
E: Vale. Dije 3. Tres cosas que harías por amor.
I: ¿Por amor?
E: Sí.
I : Déjame pensar. Por amor renunciaría a un poco de mí vida. Por amor sería mucho mejor persona. Por amor del de verdad daría todo lo que hiciera falta. ¿ Qué más quieres saber?
E: Tres cosas que no harías.
I: No renunciaría a ser yo misma. Nunca aceptaría una relación obsesiva que no me dejase espacio y no querría un Nosotras sino un Tú y Yo.
E: ¿ Portàtil o sobremesa?
I: Los dos.
E: Escoge uno.
I: Portátil para poder llevármelo dónde quiera.
E: ¿Coche o moto?
I: Coche.
E: ¿ Siesta o paseo?
I: Paseo.
E: ¿ Bebida con o sin?
I: ¿Con o sin qué?
E: Alcohol.
I: Depende del momento. Un momento romántico con agua, pues, como que no.
E: ¿Sensual o sexual?
I. Sensual porque de ahí se va a lo otro y dura muchooo más.
E: Razón o locura.
I: Cuando amo de verdad, locura.
E: Vale por hoy.
I: ¿ Mi nota?
E: ESto no tiene nota. ES para mi y para mi mente.
I: ¿Conclusiones?
E: No hay, ya te lo he dicho, es para conocerte mejor, sin más. Un sicólogo te analizaría, yo no lo soy y no lo hago.
I: Se te olvidó una cosa..
E: ¿Cual?
I: Cuando respondí Coche, deberías haberme preguntado de qué tipo.
E: jajaja. Te gustan pequeños supongo.
I: No.
E: ¿De qué tipo?
I: Audi 3, Golf, alfa romeo 147...
E: son pequeños...Alfa GT. Me gusta más.
I: En realidad siempre he pensado que me gustaría tener dos coches, uno pequeño para la ciudad y otro grande para viajar cómoda.
E: Pero si me das a elegir me quedo con un Capri 28 turbo. Todo un clásico.
I: Además, no quiero compartir coche contigo. Cada cual el suyo y luego ya decidimos en cual vamos.
E: Yo no te dejo mi coche ni aunque me vaya en ello la vida.
I: Vale, tema aclarado porque yo pienso igual.
E: ¿Tienes carné de moto?
I: No. Ahora no me hace falta para la que yo quiero, me vale con el de coche.
E: Mejor, así seguro que no me coges la moto.
I: Bueno, así te meto mano a tí y ya está.
E: ¿Sabes montar de paquete?
I: Aprendo rápido.
E: Eso espero porque si no, nos pegamos la hostia..
I: Ya imagino. ¿ Qué tal tu rodilla? ¿Y el constipado?
E: La rodilla bien, el constipado no lo acabo de quitar.
I: Cuídate. ¿vale?
E: Supongo que es el aire acondicionado.
I: Dime qué te apetecería hacer esta noche.
E: Veamos. Somos dos así que al mus como que mal, al parchís, aburrido.
I: ZZZZ
E: No estaría mal dormir.
I: Me parece bien. ¿ Qué cama quieres?
E: La mía.
I: Bien, pues entonces yo me voy también a la mía.
E: Podrías venir tú a mi cama.
I : ¿Qué me ofreces?
E: Mi compañía. ¿Te parece poco?
I: Para dormir no necesito compañía, pero sí antes de dormirme. Me gusta un abrazo y una caricia.
E: Siempre pidiendo..
I: ¡Como que tú no recibes!!! Si sabes que te voy a achuchar un rato a tí.
E: Ya lo se. Me tengo que ir. Me llaman.
I: Vale, un beso. Mañana más.
E. Mua. Hasta mañana.

3 comentarios:

pikaia dijo...

Seguiré esperando nuevos capítulos... Me gustan "tus ficciones" tb... :)

La verdad es que estos "juegos" pueden dar mucho juego (valga la redundancia...), jejej. Sobre todo dependiendo de quién te lo haga...

El 1er cuestionario que me hicieron de este estilo fue estando en la uni y aunque de 1ªs me mostré un poco reacia... al final fue muy divertido y conocí mejor a la otra persona (y a mí misma, jejej).

pikaia dijo...

Me quedo con las respuestas de Irene de "...daría todo lo que hiciera falta" y "no renunciaría a ser yo misma"

AmetS dijo...

Yo me quedo con ...
NO quiero un nosotras sino un tu y yo!

FANTASTICO!