jueves, 21 de junio de 2007

Elena e Irene : somos novias (ep. 2)

- Llegas tarde.
- Ya lo se. Lo siento. No encontraba sitio para aparcar.El camarero se acercó y puso un café expresso sobre la mesa, frente a Irene.
- Te he visto venir y te lo he pedido.
-¿ Cómo sabías que pediría esto?
- Porque siempre pides lo mismo.
- ¡Chica lista! ¿ En qué más te has fijado?
- En muchas cosas. Eres muy ordenada. Siempre vistes totalmente conjuntada, no repites modelo en toda la semana, incluso combinas el reloj y la estilográfica con tu ropa y llevas reloj pero siempre miras la hora en el móvil.
- ¡Para! Me estás asustando.
- ¡Mira!.Me he pasado por "esa" librería para gays y lesbianas del Casco Viejo y he comprado estos libros.
- ¡ Dios mio! ¿Qué es esto? " Guía de recursos para lesbianas"; " Kamasutra lésbico"; "Un momento de indecisión". Pero...
-¡Tengo que aprender y ponerme al día!
- ¿Ponerte al día de qué? No se aprende a ser lesbiana en un libro. Hazme el favor de tirar todo esto a la basura.
- Pues enséñame tú.
- ¿Que te enseñe a qué?
- A ser lesbiana.
- Eso no se enseña. Se es. Se nace. Es un sentimiento. Nada más. Luego cada una tenemos nuestra personalidad.No cambia nada. Tú no has cambiado por reconocer tu lesbianismo...
- Sí que he cambiado.
- No, lo único que cambia es que ahora eres lo que eres y te sientes mejor.
- Bueno, pero yo quiero aprender. Y quiero que tú me enseñes.
- No creo que pueda enseñarte mucho. Mejor cambiamos de tema. ¿Qué tal tu día?
- ¿ Yo te gusto? Tú a mi sí.
- ¡ Joder!
- Es la verdad. ¿ Quieres ser mi novia?
- Dame esos libros.Seguro que esto lo has leído ahí. ¿ Dónde pone lo que tengo que decir yo ahora?
- No lo he leído en ningún libro. ¿ Qué tengo que hacer para que seas mi novia?
- ¿Te va bien conquistarme?
- Me va perfecto. ¿ Cuándo empiezo?
- Oye, ¿tú siempre eres así?
- No. Sólo cuando estoy nerviosa y no se qué hacer.
- Ah, vale
- ¿ Y ahora estás nerviosa?
-Sí, mucho. ¿ Quieres ser mi novia?
- Conquistame.
- Vale. Tu lo tienes fácil.
-¿Si?
- Sí, me conquistaste el primer día. Entonces....¿ somos novias?
-¿ Si te digo que sí dejarás de preguntármelo?
- Sí.
- Somos novias.
- Las novias se besan.
- Te estás quedando conmigo , ¿verdad?
- Sí, un poco. Estás muy guapa con esa cara de susto.
- Algo más que susto empezaba a tener. EStaba a punto de salir corriendo.
- Vale. Pero primero bésame.
- ¿ Estás segura de que quieres que te bese aquí, en mitad de la calle y que te vea todo el mundo?
- Bueno...Si besas tan bien que me puedo desmayar y caerme al suelo porque no eres tan rápida como para cogerme, entonces espero a tener una cama cerca.
- Si te beso...¿ te callarás de una vez?
- No lo sé...
- Mejor te beso.....- y la besó.

3 comentarios:

MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dijo...

nuevo blog???? me gustan los capítulos. mucho

Ripley dijo...

e.d. : nuevo blog. habrá mas capítulos de esas dos.

Roux dijo...

muy hermosa la conversación... no sé que decir. Lo de que iba conjuntada y miraba la hora en el tfno me ha emocionado, de verdad.